InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Fichajes para el verano en la Liga BBVA


Traspasos en España

El Mercado en la liga Española está tranquilo este verano. Fichajes grandes como los del Cristiano Ronaldo y Kaká en 2009 no se ven.

Real Madrid ficho tres jugadores, pero ninguno de ellos está en el nivel de los mejores del mundo, como el portugués y el brasilero.

Nuri Sahi, que fue campeón de Alemania con Borussia Dortmond, Hamit Altintop que llego desde Bayern munich y Marc Callejon (ex Espanyol) pueden añadir mucha calidad a la plantilla del equipo de Jose Mourinho, pero no seran los jugadores más importantes y no pueden hacer una gran diferencia. Barcelona seguirá siendo la mejor.

Un jugador que puede llegar pronto al Real Madrid por 45 millones de Euro y contribuir más es Neymar. El Brasilero que gano la copa libertadores con Santos es sin duda uno de las promesas más grandes. Con 19 años puede ser pronto el delantero más importante.

Barca, como es el campeón de la liga y de la liga de Campeones, no hizo ningún fichaje. El único que incorporo fue el centrocampista Victor Sanches Mata, que jugó el año pasado como cedido en Getafe.

Atlético Madrid, que fracasó mucho los últimos años, hizo muchos cambios. Gregorio Manzano es el Nuevo entrenador en lugar de Quique Sánchez Flores y el defensa Checo Tomas Ujfalusi dejó el club por el equipo Turco Galatasaray.

Los Rojiblancos tienen muchas esperanzas en el delantero de la Selección sub 21 Adrian López, que llego del Deportivo la Coruña, después que Kun Agüero aviso que va a dejar el club.

Málaga, que lleva mucho dinero con los nuevos dueños, hizo muchos fichajes. Diego Buonanotte (llego de River Plate), Ruud Van Nistelrooy (Hamburgo), el defensa central Joris Mathijsen (Hamburgo) y el centrocampista Jeremy Toulalan (Lyon, por 10 millones) son nombres grandes.

La pregunta es si las cosas van a funcionar y el equipo marchará adelante como esperan muchos en el sur.

Sevilla firmo con Marcelino García Torral como el Nuevo entrenador, en lugar de Gregorio Manzano. Nuevos jugadores son Manu Del Moral (llego del Getafe), el centrocampista Aleman Piotr Truchovski (Hamburgo) y el lateral derecho Koke (Rayo Vallecano).

Valencia hizo fichajes con la llegada del portero Brasilero Diego Alves (de Almería), el defensa central Adil Remi (Lille), Asier del Horno (Levante) y Daniel parejo (Getafe).
» Vuelta

Otros temas