InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Miapuesta miapuesta - Speciale Euroliga


Miapuesta es el patrocinador oficial de la Euroliga

Miapuesta ha ganado el patrocinio de la Euroliga para el 2009. La Euroleague es, sin duda, uno de los acontecimientos deportivos más importantes en Europa. Inicie su apuesta por el baloncesto y la Euroliga con Miapuesta.

El 22 de febrero de 1958 se celebró en Bruselas la primera reunión entre los distintos equipos deportivos de Europa de baloncesto, y esta es la fecha oficial del nacimiento de la Euroliga. Algunos de los equipos que tomaron parte, siguen siendo los equipos que ofrecen gran rendimiento, entusiasmo, emoción y diversión para mirar cada juego.
Volviendo a 1958, estaban el Real Madrid, ganador del Campeonato en 8 oportunidades, el Maccabi Tel Aviv, que ganó 5 veces, l 'Olimpija Ljubljana y el Fenerbahce de Estambul

Desde entonces ( 50 años han pasado), cada año a finales de octubre comienza la Euroliga de baloncesto formado por 24 equipos, divididos en 3 grupos de 8 equipos cada uno.
Los 5 mejores equipos de cada grupo y el sexto equipo con el mayor número de puntos seguirán jugando. El primer equipo de cada grupo participará en la famosa Final Four.

Este año y para abrir la Euroliga participarán el Fenerbahce contra TAU ceramic el 20 de octubre de 2008.

miapuesta ofrece muchas promociones y regalos a los aficionados de baloncesto.

» Vuelta

Otros temas